Peso Pluma por primera vez en Querétaro

0
3401

Querétaro, Qro., 23 de febrero de 2023.- Por primera vez en Querétaro se presentará Peso Pluma en la gran Plaza de Toros Santa María de Querétaro.

Hassan Laija, conocido popularmente como “Peso Pluma” o “Doble P”, es un cantante originario de Guadalajara, Jalisco. Desde muy pequeño desarrolló el gusto por la música, más adelante se presentó en los escenarios con diversos géneros.

Actualmente, el cantante es un artista reconocido de los llamados corridos tumbados, una mezcla que combina la música regional mexicana, con géneros como los corridos y el rap.

Comenzó su trayectoria en 2019, aunque su despunte musical fue hasta el año 2022 al lanzar su colaboración con Luis R Conriquez de nombre “Siempre Pendientes”, este mismo año tuvo una polémica al proyectar la imagen de un famoso narcotraficante mexicano durante su presentación en el “8 Music Fest”.

Este 2023, Peso Pluma se presenta por primera vez en la capital queretana, la cita es el 19 de marzo en la Plaza de Toros Santa Maria. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del portal Superboletos, los precios van desde los 403 a los 3,105 pesos.

MariLu Meza/Sociales 3.0