“¡Qué Viva México!” llegará a los cines de Querétaro en marzo

0
860

Querétaro, Qro., 23 de febrero de 2023.- Falta un mes para el estreno de la nueva cinta del director mexicano Luis Estrada “¡Qué Viva México!” próximamente estará disponible en las salas de cine de todo México, y por supuesto en Querétaro.

Luis Estrada es guionista, director y productor mexicano, sus filmes se inclinan en la política y los efectos sociales de esta misma, ambos elementos son indispensables en sus proyecciones.

Reconocido por la sátira política en películas como “La Ley de Herodes”, “El Infierno” y “La dictadura perfecta”, ahora el director presenta su nuevo material. Aunque en un principio sería estrenada únicamente en plataformas de ‘streaming’, en las últimas semanas se dio a conocer que llegara a proyectarse en las salas de cine a nivel nacional y posiblemente en toda Latinoamérica.

La cinta “¡Qué Viva México!” narra la historia de un hombre, el cual viaja con su esposa e hijos a su ciudad natal después de la muerte de su abuelo, al llegar comienza la disputa con sus familiares por la herencia. 

El cineasta muestra un conflicto común, pero con su toque especial, la película será estrenada en cines el próximo 23 de marzo, posteriormente estará disponible en la plataforma Netflix.

MariLu Meza/Sociales 3.0