¿Quieres asistir a una obra de ópera que no te resulte aburrida? El CEART presenta “KAWAII-RITA”

0
514

Querétaro, Qro., 04 de abril de 2023.- ¿Crees que la ópera es aburrida? El CEART te invita a conocer la historia de “KAWAII-RITA”, que pasa de la comedia a plasmar en los asistentes un profundo mensaje.

La puesta en escena se basa en una contemporización de la ópera “Rita”, de Donizetti, la cual es una comedia doméstica formada por ocho números musicales enlazados con diálogo hablado, se terminó en 1841 bajo su título original Deux hommes et une femme.

Kawaii-Rita es una adaptación a los famosos “Talkshow”, donde se explora el pasado atormentado de Rita y su relación tóxica con Gasparo, para poder salvar su relación actual con Beppe.

Una inusual historia contada de una manera llena de drama y emoción, con la participación de los Sopranos Haide Ortiz y Cindy Jurado, Mezzosoprano, Nelly Juárez, así como del Tenor Josué Olvera, el Barítono, Víctor Nájera y en el piano Israel Barrios.

La cita es el próximo sábado 8 de abril a las 19:00 horas en el Auditorio Francisco Muñoz, del Centro de las Artes de Querétaro, la entrada es libre con una cuota voluntaria. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 442 498 1597.

Marilú Meza/Sociales 3.0