Presenta el CEART el Coloquio “Círculo Enclave, Artes y Discapacidad”

0
441

Querétaro, Qro., 05 de abril de 2023.- Conoce más acerca del desarrollo de Proyectos e Inclusión en el Coloquio “Círculo Enclave, Artes y Discapacidad” en el Centro de las Artes de Querétaro.

Su objetivo es fortalecer las investigaciones en torno a los procesos artísticos y sus alcances, además de generar un intercambio de visiones con respecto a proyectos que abordan la inclusión como tema fundamental.

El coloquio será coordinado por Alejandro Chávez, creador escénico y docente. En el año 2008 fue elegido como ganador del primer lugar del VII Certamen Internacional de Coreografía Burgos-New york. Ha sido becario de Fondo Nacional de la Cultura y las Artes 2012-2015, entre muchos reconocimientos que han marcado su trayectoria.

Está dirigido principalmente a bailarines de danza contemporánea y personas sordas; sin embargo, está abierto a investigadores, productores, formadores y públicos interesados en la vinculación del arte y la discapacidad.

El coloquio se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de abril en un horario de 16:00 a las 21:00 horas en la Galería Principal del Centro de las Artes de Querétaro. La entrada es libre bajo previa inscripción, para mayores informes pueden comunicarse al correo academica.ceartqro@gmail.com

Marilú Meza/Sociales 3.0