Muere Roberto Rivera Domínguez, mejor conocido como ‘Flint’

0
2624

Querétaro, Qro,. 25 de abril 2023.- Este martes, un alma noble que siempre sostuvo una sonrisa para saludar a todos, ha dejado este mundo terrenal, ‘Flint’ un entrañable personaje queretano.

Roberto Rivera Domínguez, más conocido por la sociedad queretana cómo ‘Flint’ fue un personaje que se reconoció por su carisma y calidez.

Se le veía deambular por las calles del Centro Histórico de la ciudad, como era de costumbre, siempre con una sonrisa en su rostro.

El oriundo de Querétaro se convirtió con el paso de los años en un personaje reconocido, grandes personalidades y visitantes se detenían a saludarlo en su paso, pues siempre tenía un momento para compartir.

La tarde de este martes se reportó que ‘Flint’ falleció a los 72 años de edad, hecho que entristece a quienes solían disfrutar de su compañía y carisma. 

El Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, dedico unas palabras de despedida al entrañable amigo a través de sus redes sociales.

“Lamento mucho el fallecimiento de nuestro querido amigo Flint, personaje de Querétaro que siempre tenía una sonrisa sincera para todos. Que en paz descanse” – compartió.

Las calles de la ciudad guardarán la esencia de aquella sonrisa del gran amigo Roberto ‘Flint’. Descansa en Paz.

MariLú Meza/Sociales 3.0