¡Ya hay fechas para la Feria de San Juan del Río 2023!

0
2447

Querétaro, Qro., 8 de mayo de 2023.- Para la administración 2021-2024, encabezada por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, la celebración de las tradiciones sanjuanenses es uno de los pilares fundamentales, ya que estas representan la unión de las familias y la identidad de las y los habitantes de la demarcación.

Este 2023, en el 492º aniversario de la fundación de San Juan del Río, la administración municipal tiene preparado un programa de actividades para la Feria de San Juan del Río, que se extenderá del 16 de junio al 2 de julio de 2023, periodo en el que se llevarán a cabo diferentes actividades artísticas, deportivas y culturales para toda la familia.

En este festejo, donde se conmemorarán los 492 años de la fundación de San Juan del Río, el Centro Expositor será sede de juegos mecánicos, corridas de toros, conciertos en el Teatro del Pueblo, espectáculos infantiles, exposiciones agropecuarias, industriales, comerciales, palenques, eventos culturales y deportivos.

Por lo anterior, el Centro Expositor, ubicado en la carretera San Juan del Río-Xilitla, será uno de los espacios en los que, desde temprana hora, las familias de San Juan del Río podrán disfrutar de las actividades que se tienen preparadas para su disfrute.

La Feria de San Juan del Río es una de las celebraciones más esperadas de la región; por ello, se invita a toda la población a seguir y atender las redes sociales oficiales de este evento, mismas que son: en Facebook, Feria San Juan del Río 2023; en Twitter, @Feria_SanJuan; y en Instagram, @feria_sjr.

Redacción ADN Informativo