Manuel Mijares se apoderó del escenario del Estadio Olímpico de Querétaro

0
492

Querétaro, Qro,. 12 de ayo 2023.- La emoción a flor de piel se siente en cada asiento instalado en el campo del Estadio Olímpico de Querétaro, el amor de mamá rodea con su calidez este maravilloso instante que homenajea al amor que han brindado a todos los corazones queretanos.

Con la increíble interpretación de Banda Old Days & Strings el grupo telonero de la noche empezaron a sonar clásicos como “Everybody Wants to Rule the World”, “Pretty Woman”, “Don’t Go Breaking My Heart” al momento de que las luces fueron apagadas, los gritos del público sonaron, el sonido de un saxofón anunció el momento de comenzar con esta velada de recuerdos, emoción y diversión.

El primer tema de la noche fue “Si me enamoro” el cual fue acompañado del baile, aplauso y coro de todas las mamás que se dieron cita esta noche para compartir su amor con el intérprete.

Manuel Mijares se apoderó del escenario donde disfrutó de las notas de cada tema debido al gran recibimiento de su público en un único encuentro dónde las familias pudieron deleitarse con sus letras.

Entre los temas que fueron un himno para bailar y cantar en esta noche de celebración se pudieron apreciar en vivo “Tan Solo”, “Baño de mujeres”, “No se murió el amor” entre muchos más que llenaron el recinto de alegría.

MariLú Meza/Sociales 3.0