Celebran Los Daniels 16 años de trayectoria y llegan a Querétaro con su gira “En KAsas”

0
1064

Querétaro, Qro., 17 de mayo de 2023.- Los Daniels cumplen 16 años de trayectoria, con un nuevo formato tendrá una visita en Querétaro para convivir con su público.

En entrevista para Sociales 3.0 y ADN Informativo Querétaro, Miguel Ángel, guitarrista de la banda, se dio tiempo de charlar con nosotros y platicar respecto a sus futuros proyectos.

“Todo el mes de mayo nos lo agarramos para celebrar, es una banda muy enérgica en vivo, convive mucho con la gente del escenario, bailar, brinca, hay de varios estilos en la música de Los Daniels, creo que ha sido nuestro sello” agregó 

A principios de 2023, la banda visitó la capital queretana para ofrecer un gran concierto, ahora regresan con una nueva dinámica.

“Hacemos otra cosa totalmente diferente, porque es un formato más como acústico, al final no se deja de bailar o de brincar un poco, pero si difiere al show normal, lo estamos haciendo literalmente en la casa de una persona, un fan, que nos la presta y ahí en la sala, en el patio o donde ellos consideren que haya espacio suficiente ahí tocamos”

En sus presentaciones de la Gira en KAsas se realiza la reversión de temas que pertenecen a los 7 discos de estudio que la banda ha lanzado a lo largo de su trayectoria.

“Me emociona, me pone nervioso, sabes, porque es muy diferente (…) cuando estás cerca de la gente que te está viendo, dices, uy no la vaya a regar aquí, me vaya a equivocar o me salga un gallo, entonces le da otra dinámica” compartió respecto a esta etapa.

Miguel también nos reveló algunos detalles respecto a los futuros planes de la banda que se realizarán al terminar la gira con este concepto.

“Estamos en proceso de composición ya para el octavo disco, ya estamos sacando ideas, generando nuevo material musical, también estamos en vísperas de regresar a Estados Unidos”

Con exactamente 16 fechas, en la cual Querétaro será la cuarta presentación, Los Daniels celebra una gran trayectoria que continúa escribiendo su historia.


Este jueves 18 de mayo celebra junto a Los Daniels en un concierto íntimo, obtén tu lugar a través de vivalaka.net para ser parte de esta gran noche.

Marilú Meza/Sociales 3.0