Salón Victoria buscarán crear grandes memorias para el público del Festival City 2023

0
639

Querétaro, Qro., 19 de mayo de 2023.- Salón Victoria es una de las bandas que regresan a conquistar Querétaro con su participación dentro del Festival City, que se llevará a cabo este mes de mayo.

A través de la cuenta de Instagram del festival, ‘Checo’ Mendoza, integrante de la banda, compartió parte de sus emociones previo a su presentación.

“La ciudad de Querétaro que tiene mucho tiempo siendo un valuarte, digamos del rock, ha recibido muchas bandas y con muy buena aceptación, en el caso de Salón Victoria, pues ya tenemos unos 4 o 5 años que no andamos por allá y pues no hay mejor forma que un festival como este”, agregó respecto a su regreso a la ciudad.

La agrupación se caracteriza por ser muy enérgica en el escenario, por ello Checo invitó al público a reservar su energía para el tan esperado día.

“Quiero decirle al público que deben de administrar sus fuerzas porque todo el festival te exige un gasto de energía importante, entonces administren porque todas las sorpresas están buenas”.

Pese a la larga espera de su regreso a la ciudad, se sienten muy emocionados por ser parte de esta edición del festival, el cual fue un éxito en su primer evento y llegan a Querétaro con toda la actitud.

“Nosotros pensamos que Salón Victoria debe ser una fiesta en común, sabemos que físicamente, pues tiene que haber un escenario y un público, no, pero a nosotros no nos gusta verlo como estas dos partes, sino como que es una gran fiesta de todo el mundo, si la gente se prende nosotros nos prendemos más y así va haciéndose en una bola de nieve”.

También comentan que sus inicios en la música fue escuchar a otras bandas como La Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Tijuana No!, entre otras, que los hicieron darse cuenta de que es lo que querían como banda.

“Sentimos mucho compromiso de darle a la gente un momento para recordar que la gente esté al siguiente día, en una semana, 15 días y después de 10 años, diga ‘no manches, estuvo bien chido ahí con el Salón en el City’, ‘sí, a mí se me perdió mis zapatos y yo me enamoré de mi novia o novio actual’, si esas son historias que se crean ahí”.

Checo adelantó que ya se encuentran en planes de lanzar música nueva, además con su incursión en las diversas redes sociales tales como TikTok piensan plasmar momentos del festival en esta plataforma.

MariLu Meza/Sociales 3.0