Descubre si existen “Los Amantes Perfectos” de la mano de Victoria Ruffo, Jorge Salinas y Pablo Montero

0
1131

Querétaro, Qro,. 23 de mayo 2023.- ¿Existirán “Los Amantes perfectos”? Descúbrelo en la nueva obra que llega a Querétaro de la mano del talento de Victoria Ruffo, Jorge Salinas y Pablo Montero.

Este mes de mayo comenzó la gira por la república mexicana de una historia que nos mostrará todo un enredo en la vida de nuestros personajes con la participación de grandes talentos de la comedia mexicana.

La historia comienza cuando Roberto le pide a su compañero de piso, Enrique, que le ayude a organizar una cena de compromiso con su novia. El público descubrirá conforme avance la historia una situación por la que Enrique se encuentra demasiado distraído para cumplir con esa tarea.

Severino llega al departamento de Roberto, donde encuentra a Enrique que ensaya una obra de teatro, vestido de época, con peluca y demás accesorios, esto hace creer que su hermano Roberto es gay. Roberto le confiesa a Severino que está enamorado, a lo que este último supone que se refiere a Enrique, su compañero, aunque un tanto desconcertado decide aceptar su amor.

Durante la puesta en escena el público deberá descifrar qué es lo que sucede con estos problemas familiares. Descubre cómo termina esta situación en “Los Amantes Perfectos” el próximo 13 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

La obra tendrá funciones a las 19:00 y 21:00 horas. Adquiere tus entradas a través de www.showbizticket.com

MariLú Meza/Sociales 3.0