“Me fui a la chingada” libro de Sabine Schütze formará parte del encuentro “Hermandad y Memoria”

0
751

Querétaro, Qro,. 25 de mayo 2023.- La próxima semana se llevará a cabo el Encuentro Internacional de Librerías “Hermandad y Memoria” en el Centro Educativo y Cultural del Estado Gómez Morin.

Dentro del encuentro participarán librerías, editoriales, escritoras, escritores y música. Asimismo, habrá grandes presentaciones del libro como “Me fui a la chingada” de Sabine Schütze.

Su primer libro publicado en 2021 lleva por nombre “Detrás del muro” en el mismo plasma las vivencias de su niñez en la República Democrática Alemana, en su trayectoria ha publicado seis antologías con la editorial ParTres, además colaboró en las antologías de cuento “Mujeres con voz de tinta” de la editorial Voz de tinta. 

En octubre de 2022 publicó su segundo libro, el cual plasma en sus hojas una colección de anécdotas interculturales, esta segunda obra llevar por título “Me fui a la chingada”.

El libro será presentado el día domingo 4 de junio a las 13:00 horas como parte del encuentro “Hermandad y Memorias” en el CECEQ, la entrada es libre.

MariLú Meza/Sociales 3.0