No te pierdas la oportunidad de disfrutar de “Yo, Maximiliano”; últimas funciones

0
1036

Querétaro, Qro., 24 de junio de 2023.- Conoce la historia de “Yo, Maximiliano” en sus últimas funciones de junio en el Cerro de las Campanas, un lugar que resguarda la historia del segundo emperador de México.

El guión que cobra vida fue escrito mediante una investigación histórica, en el mismo se podrá conocer los ideales, sentimientos y pensamientos de Maximiliano, así como las leyes que promulgó como emperador de México.

Además, se apreciará la vida y muerte del joven liberal de 32 años, que se convirtió en el segundo emperador de México, Maximiliano de Habsburgo, y su esposa, la emperatriz Carlota de Bélgica.

El Cerro de las Campanas es el sitio donde se ubica la capilla que inmortaliza uno de los acontecimientos históricos de la República Mexicana, el fusilamiento del emperador Maximiliano, mismo que significó la caída del Segundo Imperio y el triunfo de las fuerzas liberales. 

Cabe destacar que la historia representada fue avalada por destacados historiadores de la Universidad Autónoma de Querétaro. Durante los fines de semana de junio esta obra volvió al sitio, en sus últimas funciones conoce la historia de “Yo, Maximiliano” este sábado 24 a las 20:00 horas, domingo 25 a las 19:30 y por último el día viernes 30 de junio a las 20:00 horas.

La cuota de cooperación es de 200 pesos, puedes realizar tu reservación al WhatsApp 442 329 4204.

Marilú Meza/Sociales 3.0