Madonna reaparece para anunciar cambios en tour mundial

0
758

Ciudad de México,. 10 de julio 2023.- A dos semanas de su hospitalización, Madonna compartió que está agradecida por todas las palabras de aliento que le dieron sus fans y que comenzará la gira The Celebration Tour en octubre.

“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento. He sentido su amor. Estoy en camino a la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, comentó.

La intérprete de “Vogue” también comentó que al despertar en el hospital su primer pensamiento fueron sus hijos y sus fans, por lo que seguirá en pie The Celebration Tour.

“Mi primer pensamiento cuando desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado boletos para mi tour, tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi show. Odio decepcionar a la gente”, agregó.

Madonna comentó que en estos meses buscará enfocarse en su salud, ya que fuentes allegadas a la cantante aseguran que se sobreexigió para competir con artistas más jóvenes como Taylor Swift.

“Ahora me enfoco en mi salud y en fortalecerme y, les aseguro, ¡estaré de regreso con ustedes en cuanto pueda! El plan actual es reprogramar las fechas del tour en Norteamérica y comenzar en octubre en Europa. No podría estar más agradecida por su preocupación y su apoyo”, declaro.

La cantante fue hospitalizada hace dos semanas tras ser encontrada inconsciente en su casa de Nueva York, fue intubada e incluso estuvo en terapia intensiva; actualmente se encuentra en su casa en recuperación.

*Con información de Reforma