¡Es cine! Sherk llega a Cinema CECEQ este mes de julio

0
639

Querétaro, QRo., 11 de julio de 2023.- Con uno de los personajes más divertidos de DreamWorks, el Cinema CECEQ presenta el clásico animado “Shrek”.

El Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin (CECEQ) proyecta diferentes filmes, cada uno seleccionado para diversas épocas, temas e intereses, en esta ocasión la película a proyectar se ha convertido en un clásico para las familias.

La franquicia de Shrek, compuesta por un total de cuatro largometrajes y algunos especiales, es una de las favoritas, por ello podrás disfrutar del filme que comenzó todo en este divertido mundo lleno de aventuras.

Todo comienza cuando un día todo cambia en la rutinaria vida de un ogro llamado Shrek, su soledad se ve interrumpida por una gran cantidad de personajes de cuento de hadas que invaden su casa, quienes fueron desterrados de su reino por el malvado Lord Farquaad. 

Shrek llega a un acuerdo con Lord Farquaad para poder recuperar su vida, el ogro tiene que rescatar a la princesa Fiona de una torre alejada del reino para convertirla en la futura esposa del rey, sin embargo, no será tan fácil su misión.

Conoce el desenlace de esta gran y divertida historia el próximo 27 de julio a las 19:30 horas en el Patio Central del CECEQ, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0