Inicia este martes venta general para boletos de Natanael Cano en Querétaro

0
1929

Querétaro, Qro., 11 de julio de 2023.- Este martes comienza la venta general para ser parte de “Tumbado Tour México 2023”, gira con la que Natanael Cano, pionero del género, regresa a Querétaro.

Nathanahel Rubén Cano Monge, más conocido como Natanael Cano, es originario de Sonora, donde creció familiarizado con los clásicos corridos mexicanos y comenzó a hacer música desde los 10 años de edad.

Actualmente, Natanael Cano es reconocido por ser de los nombres que llevó a reconocer los “Corridos Tumbados” como un género que conquista al mundo. Entre sus temas más populares se encuentran “Amor Tumbado”, “Porte exuberante”, “Pacas verdes”, “Arriba” y, por supuesto, el que lo llevó a la fama: “El drip”. 

Su última producción discográfica lleva por nombre “Nata Montana”, fue lanzada el pasado 30 de junio, en la que tiene colaboraciones con grandes talentos del género como Junior H, Luis R. Conriquez, Peso Pluma, entre otros.

El nuevo proyecto lo llevó a anunciar “Tumbado Tour México 2023”, con el que realizará un recorrido por gran parte del país, entre las ciudades confirmadas para su próxima gira, por supuesto hará una parada en Querétaro. El pasado lunes se llevó a cabo la preventa y este martes comienza la venta general.

Natanael Cano se presentará en Querétaro el día 19 de octubre en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, espacio que contará con tres zonas a la venta que son: Preferente, Zona Tumbada y Zona VIP. Los boletos estarán disponibles a partir de las 11:00 horas de este 11 de julio horas a través de FunTicket.

MariLu Meza/Sociales 3.0