Lira N’ Roll llega por primera vez al Club Latino de Querétaro

0
1757

Querétaro, Qro., 11 de julio de 2023.- Con años de destacar en la escena de rock nacional, por primera vez en el escenario de Club Latino se presenta “Lira N’ Roll”.

La historia del grupo comienza con José Antonio Lira Rostro, nacido en el entonces llamado Distrito Federal. A la edad de 12 años comenzó sus lecciones de guitarra, al tener dominio del instrumento comenzó a participar con grupos de Rock and Roll lo que lo llevó a tener experiencia y desenvolverse en el escenario.

En 1987, junto a un grupo de amigos, formaron “Blues Boys”, con esta agrupación logra que Discos Phoenix los tome en cuenta, debido a su popularidad adquirida graban los discos “Un Paso Adelante”, “En El Camino” y “La Ciudad”.

Antonio Lira sale del grupo y se integra a la banda “Power Blues”, esta formación lleva a que en el año 1991 naciera un nuevo proyecto que se llamaría Lira N’ Roll, nombrada así por LIRA que significa Guitarra, pero también es el primer apellido de Antonio Lira fundador del grupo y por ROLL que proviene de Rock and Roll.

Tras varios años de forjar una gran trayectoria, la banda ocupa un lugar muy importante en el Movimiento Rockanrolero de México. Ahora, subirán por primera vez al escenario de Club Latino el próximo viernes 14 de julio, para mayores informes comunícate al teléfono 442 386 7373.

MariLu Meza/Sociales 3.0