Odisseo anuncia una función más en Querétaro, tras sold out

0
943

Querétaro, Qro,. 21 de julio 2023.- Odisseo logró sold out para su próximo concierto en Querétaro y anuncia una función más el mismo día.

Odisseo, es una banda originaria del Estado de México, aunque su vocalista Juan Pablo es oriundo de Hércules, Querétaro. Su sonido se caracteriza por tener influencias de las baladas románticas de los años 70’s y 80’s.

Con una mezcla de romance y sonidos modernos, la banda ha logrado hacer que su estilo sea inigualable. En sus letras podemos encontrar desde tragedias amorosas hasta decepciones emocionales.

Tras una grandiosa presentación en la segunda edición de Festival City el pasado mes de mayo, Odisseo ha confirmado su regreso a tierras queretanas para continuar con la fiesta.

La primera función está programada para el próximo 28 de julio a las 20:00 horas en Sala Arpa, debido a que se agotaron las entradas, la banda decidió agregar una función más para el mismo día.

Ahora ya puedes adquirir tus accesos para ver a Odisseo el viernes 28 de julio a las 18:00 horas en el mismo recinto, los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Arema.

MariLú Meza/Sociales 3.0