¡Comedia de altura en Querétaro! “El Borrego” Nava estará en Cúspide

0
837

Querétaro, Qro., 26 de julio de 2023.- Disfruta una divertida velada con “El Borrego” Nava uno de los mejores comediantes de México, este viernes en Querétaro.

Originario de la Ciudad de México, Juan Carlos Nava, más conocido en el mundo de la comedia como “El Borrego” Nava, es conductor, actor, locutor y productor. En su trayectoria ha actuado en diferentes telenovelas, así como conducir programas de televisión y participar como locutor de radio.

Como actor, debutó en “Luz y sombra” en 1989, también fue parte de “Mi pequeña traviesa” de 1998, “Soñadoras” en el mismo año; en “Serafín” de 1999, así como en “Clase 406” de 2002. En su trayectoria resalta el programa “Guerra de chistes” de Telehit, en donde es conductor y productor; además, ha participado en “Hoy” y “Big Brother VIP: México”.

En las últimas semanas, se ha visto su participación en las pre-galas de “La Casa de los Famosos: México”, donde el comediante da sus puntos de vista de acuerdo a los acontecimientos que se viven dentro de la casa.

El próximo viernes 28 de julio a las 20:00 horas “El Borrego” Nava llegará al tercer piso del Teatro Metropolitano, para una increíble noche en Cúspide Eventos, los boletos se encuentran a la venta a través de TicketApp.

MariLu Meza/Sociales 3.0