“De corazón a corazón”, una obra que imagina los diálogos entre Sor Juana y de Santa Teresa

0
843

¿Te imaginas lo que Sor Juana Inés de la Cruz y Santa Teresa de Jesús, dos mujeres importantes de la historia podrían conversar? Un diálogo que seguro te encantará escuchar en “De corazón a corazón” el próximo sábado en el Teatro de la Ciudad.

La Compañía Independiente de Profesionales del Teatro (CIPTE) ha preparado esta maravillosa obra que nos presenta un diálogo entre Sor Juana Inés de la Cruz y Santa Teresa de Jesús, quienes platicaran sobre desde su vida y obra.

Desde los hechos más relevantes y los personajes que marcaron sus vidas, sus comentarios se entrelazaran con la poesía y la prosa de ambas, la música viva y de la época da fuerza a las situaciones que se relatan y a los poemas que se dicen.

La obra no pretende ser un estudio de su vida o de su obra y mucho menos un estudio psicológico de la personalidad de Sor Juana o de Santa Teresa; sino que envolverá al espectador en el conocimiento y belleza de su obra y así como exhibir su lucha como mujeres para alcanzar la superación intelectual de la una y espiritual de la otra.

La puesta en escena tendrá lugar el próximo sábado 26 de agosto a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad, la entrada es libre.

MariLu Meza / Sociales 3.0