EN VIDEO | Daniela Romo conquista y “Abraza la Vida” en Querétaro

0
1155

Con un vídeo que recapituló diferentes etapas de su trayectoria, Daniela Romo conquistó el escenario queretano como parte de su gira “Abraza la Vida” en el Teatro Metropolitano.

“Hasta que se nos hizo Querétaro” dijo antes de interpretar los primeros temas de la noche donde “Enamorada de ti”, “Quiero amanecer con alguien” y “La voz del corazón”, encendieron el ánimo que cada vez se volvía más intenso.

“Este lugar es y siempre será muy especial para mí, aquí paso mi mamá los últimos años de su vida, yo venía a visitarla y siempre me ha encantado este lugar”externó en un momento emotivo de la noche.

Daniela Romo trajo del baúl de los recuerdos clásicas letras como “Pobre secretaria”, “Celos” y “Prometes” que provocaron el que los asistentes bailarán con tan alegres temas, seguidos de “Mentiras” y “Ese momento”.

Tras algunos cambios de vestuario llegó “Que vengan los bomberos” y con inolvidables temas como “Dímelo”, “De mí enamórate” y “A veces”, el Teatro Metropolitano fue testigo de su imponente regreso a Querétaro, Daniela Romo presentó su estilo, una voz única y una actitud enamorada de la vida.

Marilu Meza / Sociales 3.0