EN VIDEO | Saw X llega a las salas de cine de Querétaro este jueves

0
1068

Querétaro, Qro., 28 de septiembre de 2023.- ¡Que empiece el juego! En las últimas semanas se ha captado al famoso muñeco de “El Juego del Miedo” en tierra azteca, después de una aterradora espera este jueves se estrena en cines de Querétaro “Saw X”, la nueva película de la saga que se desarrolla en México.

Desde el anuncio de la nueva película de la franquicia, sus promocionales apuntaron que México jugaría un papel importante en el desarrollo de la historia. Cabe aclarar que este filme se ubica entre la primera y segunda película de la saga.

Todo comienza unas semanas después de lo ocurrido en “Saw” (2004), John Kramer “Jigsaw” viaja a la Ciudad de México, entonces llamada Distrito Federal, con el objetivo de someterse a un procedimiento médico experimental y riesgoso debido a su cáncer terminal.

TRAILER

La sinopsis oficial de la película, muestra que John fue víctima de una estafa por parte de aquellos médicos. Con su enfermedad, que avanza cada vez más, “Jigsaw” decide que ellos se convertirán en sus próximas víctimas, quienes sufrirán de sus torturas y característicos juegos.

Esta película se convierte en uno de los títulos que anuncian la víspera de Halloween y todo apunta a que esta sea la entrega más perturbadora de la franquicia de SAW, pues mostrará el juego más personal de la mente detrás del juego.

¿Vivir o morir? Este 28 de septiembre se estrena “Saw X” en México, disfruta de esta entrega del género terror en tu cine más cercano.

MariLu Meza/Sociales 3.0