Conoce las increíbles ventajas del “3D Printing Day Qro” en el Gómez Morín

0
985

Querétaro, Qro., 28 de septiembre de 2023.- ¡La revolución tridimensional está de vuelta! Este sábado descubre el emocionante “3D Printing Day Qro”, en el Gómez Morin.

La impresión 3D es el proceso de creación de objetos mediante el depósito de capas de material unas sobre otras. Esta tecnología existe desde principios de los años 80, aunque empezó como una técnica lenta y costosa, debido a los avances tecnológicos se ha vuelto más accesible.

Las maravillas de la impresión 3D cobrarán vida, conoce las increíbles ventajas de la impresión 3D de la mano de expertos expositores de todo el Centro y Bajío del país. Habrá una exhibición desde prototipos precisos hasta diseños innovadores.

Entre las actividades a destacar habrá cosplayers vestidos con impresión tridimensional, así como un museo de piezas 3D que no te puedes perder. Para amenizar este innovador día habrá música en vivo con Vibrant Visión.

La cita es este sábado 30 de septiembre, las actividades se llevarán a cabo en un horario de 11:00 a 19:00 horas en el Patio Central del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin, es un evento gratuito.

Marilú Meza/Sociales 3.0