FOTOGALERÍA | ¿Hervido o asado? los mejores expositores de elotes y esquites se reúnen en el Jardín Guerrero

0
422

Querétaro, Qro., 11 de noviembre de 2023.- ¿Asado o hervido? o tal vez de ¿camarón o costilla?, ya está en Jardín Guerrero la Feria del Elote y el Esquite, con una oferta de sabor inigualable.

Son más de 50 stands los que se encuentran reunido en un solo espacio para presentar algunos sus sabores más tradicionales y otros con preparaciones que no se habían imaginado antes.

Algunos de los elotes se prepararon de manera común, es decir, mayonesa, queso y chile (que pique o no, es tu elección), así como hubo algunos que recibieron un baño de polvo de frituras, queso cheddar o una combinación de ambas maneras.

Entre los esquites, encontramos los clásicos y también combinados con diferentes ingredientes, los favoritos son: camarón, tuétano, pollo con mollejas, BBQ, pastor o bien, servidos con Tostitos, Maruchan o alguna otra botana, 

“Yo nunca los había probado con camarón, también he visto con pollo y carne de puerco, pero no sabía todo lo que podían echarle”, dijo Adriana, comensal.

Para completar tu preparado de maíz, la propuesta de aderezos y salsas no pudieron faltar, desde mayonesa con chipotle, salsa macha, chile de árbol, habanero con mango, chimichurri, entre otros.

Hubo un espacio también para disfrutar de música mientras comías, así como una zona de diversos postres para endulzarte después de lo picosito de tu elote. La Feria del Elote y el Esquite tiene lugar en Jardín Guerrero en un horario de 13:00 a 20:00 horas.

Marilú Meza/Sociales 3.0