Cambian recinto para concierto de Maluma en Querétaro

0
403

Querétaro, Qro., 14 de noviembre de 2023.- ¡Entérate! La cita con Maluma y su “Don Juan World Tour” en Querétaro ha cambiado de recinto.

Juan Luis Londoño Arias, conocido popularmente como Maluma es uno de los nombres más destacados en el género reggaetón. Su debut se debe al lanzamiento de su primer sencillo “Farandulera” con tan solo 17 años.

Este 2023 presentó su “Don Juan World Tour” que comenzó el pasado 31 de agosto en California y que en pocos días arribará a la capital queretana para compartir sus éxitos como “El perdedor”, “Felices los 4”, “Hawái”, entre otros.

A través de un comunicado oficial, se dio a conocer que el encuentro programado para el próximo 25 de noviembre en el Estadio Olímpico Alameda, tuvo que cambiar de sede debido a temas de producción y ahora tendrá lugar en el Centro de Congresos el mismo día y a la misma hora estipulada.

Cabe mencionar que no es necesario realizar ningún cambio, ya que los boletos adquiridos previamente serán válidos para el nuevo recinto. Para mayores informes pueden comunicarse directamente con la boletera Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0