“Enanitos Verdes” se alista para su regreso a Querétaro

0
1031

Faltan solo dos días para volver a escuchar en vivo los temas que han dejado huella por más de cuatro décadas, la banda “Enanitos Verdes” está lista para presentarse en Querétaro.

El proyecto originario de argentina de nombre “Enanitos Verdes” es una banda que se ha convertido en uno de los mayores referentes del rock en español, el proyecto fue liderado por Marciano Cantero, quien recién falleció en septiembre de 2022.

La pérdida del cantante parecía ser un punto final para la agrupación, afortunadamente para sus fanáticos el show continuó para mantener vigentes sus canciones que además son parte del legado de la banda.

El tema “Lamento boliviano” es uno de los más sonados, también en su repertorio se encuentran canciones como “La muralla verde”, “Eterna Soledad”, “Luz de día”, “Tu cárcel”, “Amores lejanos”, entre muchos más.

En solo dos días el público queretano recibirá con los brazos abiertos a los integrantes de Enanitos Verdes, su reencuentro será el próximo jueves 16 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos continúan a la venta a través de Eticket.

MariLu Meza / Sociales 3.0