“Concierto en el Foro Sol es el más importante de mi carrera”, afirma Junior H

0
1045

Querétaro, Qro., 15 de noviembre de 2023.- Junior H subirá por primera vez al escenario del Foro Sol y considera es el concierto más importante en su carrera, hasta el momento.

Originario de Guanajuato, Antonio Herrera Pérez, mejor conocido como Junior H, es un cantante y compositor de corridos tumbados, género que mezcla la música regional mexicana con el rap y trap, que se ha puesto en la mira de un gran público.

“Tengo 22 (años) estoy muy morrito todavía, la verdad ha sido un reto, concierto tras concierto nos ha forjado, yo creo que nos ha preparado hasta el momento (…) Siempre existen los nervios todavía, antes de subir a cualquier escenario”, dijo.

El cantante dice estar listo para sus nuevos proyectos en los que avanza junto a su staff de manera positiva, su presentación en el Foro Sol es el próximo paso que dará en cuanto a escenarios nacionales.

“Después de la Plaza de Toros (México) que tuvimos yo creo que es el (concierto) más importante de mi carrera hasta el momento, todo el equipo estamos yo creo que hasta desesperados, trabajando, practicando, preparándoles la sorpresa y estamos listos”. 

Se le cuestionó si se encuentra inquieto respecto al espacio que se busca llenar, ya que el recinto (Foro Sol) tiene una capacidad para más de 60,000 personas.

“Estoy centrado en ir a dar un show a mis fans, la meta no es llenar, yo creo que es más para uno, al menos yo lo voy a disfrutar para siempre y me lo voy a llevar en el corazón”, aclaró el cantante.

Asimismo, comparte que formará parte del Vive Latino 2024, un festival que reúnen diversos géneros y talentos nacionales e internacionales, con esta oportunidad se abre a nuevos públicos.

“Nos anunciaron que íbamos a estar por ahí, bien contentos de estar ya en este estilo de festivales, desde hace un par de años que hemos estado entrando poco a poco, qué bueno que ya estamos a este nivel, cada vez entrando a lugares nuevos, un orgullo”

El intérprete de «Abcdario» se presentará el próximo 23 de noviembre en el Foro Sol de la CDMX. Posteriormente, el día 29 de noviembre hará una parada en Querétaro como parte de la cartelera del Palenque de la Feria Internacional Ganadera.

Marilú Meza/Sociales 3.0