Bellakath se une a la fiesta de reggaetón en Querétaro, el festival “Órale Va”

0
180

Querétaro, Qro,. 16 de noviembre de 2023.- ¡Una gatita que le gusta el mambo! Bellakath se une a la cartelera de la fiesta más grande de reggaetón en Querétaro, el Festival ORALE VA.

Originaria de la Ciudad de México, Katherine Huerta, mejor como Bellakath, es una cantante de reggaetón que ganó fama debido a su tema “Gatita” y la colocó rápidamente como una de las nuevas propuestas femeninas del género.

Antes de su salto a la fama, completo sus estudios en la Facultad de Derecho de la UNAM. Además, formó parte del programa de televisión “Enamorándonos” con un look distinto a como la conocemos actualmente y conocida como Kat.

Entre sus primeros sencillos presentó “Lluvia de micheladas”, pero fue hasta “Gatita” la canción que la llevo a presentarse en escenarios como el del Flow Fest. Uno de sus últimos temas que la han puesto en la vista del público es “Reggaeton Champagne” en colaboración con Dani Flow quien también forma parte del ‘line up’.

Baila junto a Bellakath el día 9 de febrero de 2024 en el Ecocentro Expositor Querétaro. Este jueves 16 de noviembre comienza la venta de boletos para la primera fase del ORALE VA a través de Passline.

MariLu Meza/Sociales 3.0