Alista Diario de Querétaro “Gran Premio” para menores de 5 a 10 años de edad

0
880

Querétaro, Qro., 16 de noviembre de 2023.- Diario de Querétaro se alista para su primer “Gran Premio”, un evento con causa que tomará forma en un encuentro deportivo dirigido a niñas y niños de 5 a 10 años de edad.

Las actividades comenzarán el día viernes 17 de noviembre a las 15:00 horas con la inauguración de la exposición itinerante de Diario de Querétaro “Siempre Líder 60 Años” en sus instalaciones. Así como habrá un espacio para la Feria del Anunciante.

La carrera será en autos de pedales que deben seguir un circuito instalado en Jardín Guerrero y se dividirá en tres categorías: Mini para participantes de 5 y 6 años, Junior de 7 a 8 años y por último la categoría Senior para los grupos de 9 y 10 años de edad.

El mismo viernes se hará la selección de 16 concursantes de acuerdo al tiempo en cada categoría para competir al día siguiente por un lugar en la selección final. La semifinal dará inicio a las 8:15 horas del día sábado 18 de noviembre, en esta se hará la selección de los 10 mejores pasarán a la última etapa.

Posteriormente, al ser un evento con causa, se hará la entrega del apoyo a la institución “Casa María Goretti”, misma que atiende a niñas y jóvenes con discapacidad intelectual o de desarrollo, el apoyo se obtiene de las inscripciones de los concursantes para el evento.

La final del Gran Premio comenzará a las 11:00 horas y al término, tendrá lugar la premiación con la selección de los tres primeros lugares de cada categoría, se les otorgará la Copa “Rafael Lozada Maldonado” y un obsequio por parte de los patrocinadores. Todos los corredores obtendrán una medalla de participación.

Marilú Meza/Sociales 3.0