Ed Maverick anuncia su ‘retiro’ de la vida pública

0
1144

Querétaro, Qro., 18 de noviembre de 2023.- Ed Maverick compartió a través de sus redes sociales su decisión de renunciar a una vida como figura pública, pero aún compartirá su música.

“Yo soy un poeta de rancho que hace música en su taller de creación (…) Yo no doy fotos, ni me presto como objeto para que le presuman a los demás, algo que nadie le importa” se lee en su historia de Instagram.

Eduardo Hernández Saucedo, más conocido como Ed Maverick, es cantante, compositor y músico mexicano, se sumerge en diferentes géneros como la música alternativa, folk y rock.

“Vivo por la música y al servicio de la misma, y la música no involucra ser un objeto de apariencia en redes, no me importa perder oyentes, ni seguidores con esta renuncia, no vuelvo a mostrar mi cara ni mi cuerpo por estas vías” aclaró el cantante.

Comparte que firmó (metafóricamente) su renuncia como persona famosa para dejar de ser una figura pública, pero continuará con la creación de música pues su salto a la fama lo ha afectado en su día a día de manera personal.

“El primer disco de los dos que les había comentado ya está grabado y en enero grabó el acústico que ya está compuesto (…) Solo quiero vivir una vida normal, no estoy en paz y lo merezco” finalizó.

Marilu Meza / Sociales 3.0