Celebran final del Gran Premio Diario de Querétaro 2023

0
299

La Final del Gran Premio Diario de Querétaro 2023 se llevó a cabo en un ambiente de sana competencia con un circuito instalado en Jardín Guerrero.

El día viernes 17 de noviembre los participantes tuvieron la oportunidad de probarse en la pista que sería su desafío, con varias vueltas de prácticas los pequeños competidores estuvieron listos para la Gran Final.

Las categorías Mini, Junior y Senior se desenvolvieron de una manera ordenada, los pequeños fueron acompañados por sus familias y amigos para apoyarlos en la emocionante carrera. Los tres primeros lugares de cada categoría son en Mini: Daniel, Xavier y Matías; Junior: Manuel, Fausto, Alan y en la categoría final los ganadores fueron Joel, Emilio y Andrea.

A todos los concursantes se les entregó una medalla por su participación en la carrera. Los primeros lugares obtuvieron, además de la medalla, el Trofeo ‘Rafael Lozada Maldonado’ y uno de los carritos de pedales utilizados para la competencia.

Por otro lado, al ser un evento con causa se entregó a Casa María Goretti un certificado de donativo en apoyo a sus instalaciones y servicios. La institución atiende a niñas y jóvenes con discapacidad intelectual, síndrome down, autismo o parálisis cerebral que han sido víctimas de violencia, abandono o abuso.

“Nos toca a nosotros ayudarles a cambiar esa vida, a sanar y a llegar a ser adultas, independientes, capaces y dejar a un lado la discapacidad que puedan crecer sanamente” compartió Lulú Aguilar, directora general de la institución.

El Gran Premio Diario de Querétaro es una actividad que se busca realizar año con año y promete volver para 2024.

Marilu Meza / Sociales 3.0