Arranca 4ª edición de Bazar Navideño de Mujeres Emprendedoras con la participación de 120 expositoras de Querétaro

0
634

Querétaro, Qro., 28 de noviembre de 2023.- Este 28 y 29 de noviembre en el salón fundadores del Club Campestre de Querétaro se desarrollará la Cuarta edición del Bazar Navideño de Mujeres Emprendedoras, que estará de 10 de la mañana a 7 de la noche.

La actividad coordinada por la diputada local Ana Paola López Birlain, congregó a 120 expositoras, y que busca seguir fomentando el emprendimiento de las mujeres.

“Se organiza con más mujeres que hemos capacitado para que puedan iniciar su negocio, crecer su negocio, es una oportunidad de abrir nuevos mercados, que hagan redes de comercio y también que consigan nuevos clientes”, ahondó.

Recordó que en las primeras ediciones se comenzó con 70 expositoras, para su segunda edición creció a 90, para la tercera llegó a 100, y hasta llegar a este número.

Adelantó que este ejercicio busca replicarse en el mes de mayo, como parte de las estrategias para empoderar a las mujeres y que se abran redes de consumo y distribución de productos.

Por ello, invitó a que las mujeres que se sumen a esta red de apoyo, y seguir la página El Querétaro que Nosotras Queremos, para informarse sobre cursos, conferencias, talleres y programas de gobierno para promover el comercio local.

Nancy Burgos/ADN Informativo