Música, luces y una historia ambientada en los 50’s es lo que envuelve a “Vaselina Timbiriche” que se presentará en Querétaro

0
769

Querétaro, Qro., 29 de noviembre de 2023.- Con una versión renovada, Vaselina Timbiriche llega a Querétaro con el objetivo de presentar la emblemática historia a las nuevas generaciones.

“Vayan a ver música, a ver luces, ahí redescubran y se aventuren a una cuestión más humana”, dijeron Benny, Alix y Yahir.

La versión de la obra Vaselina llega por primera vez a Querétaro de una diferente manera, aunque está ambientada en los años 50’s, la historia sigue vigente con las vivencias de hoy en día.

“Disfrutando lo que hacemos arriba del escenario y también teniendo un público maravilloso a lo largo de todas estas funciones, tenemos un público que nos apoyaba muchísimo, que lo goza, que disfruta vaselina y eso hace que nosotros también tengamos ganas de seguir adelante con ese proyecto”, agregaron.

Entre los detalles revelados para la puesta en escena en la ciudad, todo el elenco que se ha presentado en CDMX será parte de esta visita “Somos muchísimas personas trabajando, es un ejército de profesionales”.

“Vamos a traer a Querétaro una versión de un filo distinto, desde la música, vestuarios, capas de producción (…) Me excita algo mucho como artistas, es hacer cosas distintas”, dijo Benny Ibarra.

“No caer en la zona de confort, cómo les vamos a cantar las canciones de Vaselina, cómo les volvemos a presentar este repertorio (…) Hagamos una Vaselina que tenga onda”, aseguraron

Cabe mencionar que es la última vez que se verá a Timbiriche hacer teatro juntos, por lo que se les cuestionó porque volver a reunirse en los escenarios para este proyecto.

“Estamos disfrutando increíble y creo que esa disciplina, ese esfuerzo es entrega, ese amor es lo que le podemos pasar a las nuevas generaciones, es lo único y trabajarlo con respeto”.

Serán más de dos horas de una obra que más que las risas y la historia conocida trae un toque especial “Lo que tiene que llegar a Querétaro es la parte emotiva, traemos un espectáculo que los va a conmover”

Vaselina Timbiriche llega a Querétaro el día 3 de febrero de 2024 con dos funciones a las 17:00 y 20:30 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos continúan a la venta a través de Eticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0