Feria de Querétaro 2023 destaca sus productos y actividades ganaderas este jueves

0
203

Querétaro, Qro., 30 de noviembre de 2023.- Este jueves no te pierdas las actividades recreativas dentro de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023.

Además de los atractivos musicales y de entretenimiento, la feria cuenta con un programa de actividades para conocer más acerca de los productos o artesanías que se realizan en la entidad.

Este 30 de noviembre comienzan en punto de las 10:00 horas con un “Curso de elaboración de prendas con piel de conejo”, donde se conocerá el procedimiento y herramientas para su creación.

A las 14:00 horas habrá “Rescate de enjambres” y para culminar por este día a las 16:00 horas se llevará a cabo un “Taller de estética caprina” en beneficio del animal criado y su utilización.

Con este itinerario da paso al programa de actividades dentro de la edición de la Feria de Querétaro 2023. Los próximos días habrá diversas propuestas como apiterapia, evento canino navideño, subastas, concursos y más.

¿Ganas de saltar? Canta a todo pulmón “Lagunas mentales” junto a Molotov en el Teatro del Pueblo y recuerda los éxitos de la agrupación mexicana con un enérgico concierto.

MariLu Meza/Sociales 3.0