¡La Navidad llegará a Huimilpan este viernes!

0
272

Querétaro, Qro., 30 de noviembre de 2023.- Con desfiles, concursos y más, “La Navidad llegó a Huimilpan” con un colorido programa.

Con tres días de actividades, Huimilpan recibe el último mes del año con una serie de actividades en torno al festejo navideño, que comenzará el día 1° de diciembre con un Desfile Navideño a las 18:00 horas.

Continuará el primer día con una presentación de la Orquesta Comunitaria, y el Encendido del Árbol a las 19:30 horas, para finalizar con un espacio para obtener tu foto con Santa Claus, icono de esta festividad.

El sábado 2 de diciembre habrá un Concurso de Piñatas a las 19:00 horas y cerrará con una Callejoneada Navideña, misma que anuncia el inicio de una de las temporadas más significativas para las familias queretanas.

Por último, del día 3 de diciembre concluye el programa con la presentación de una Pastorela por el Centro de Educación Artística Ignacio Mariano de las Casas a las 13:30 horas y termina con tu foto con Santa Claus.

Vive tres días de armoniosas propuestas para recibir un mes de diciembre con el mejor ánimo y entusiasmo para ser parte de las fiestas de fin de año.

MariLu Meza/Sociales 3.0