EN VIDEO | ‘Los jóvenes salen motivados’; Alix, Yahir y Benny regresan a Querétaro con Vaselina Timbiriche

0
1264

Querétaro, Qro., 30 de noviembre de 2023.- Vaselina Timbiriche llega a Querétaro por única ocasión en 2024 para presentar la clásica historia de amor a todas las generaciones.

En entrevista exclusiva para ADN Digital Media, Alix Bauer, Yahir Otón Parra y Benny Ibarra compartieron la emoción de volver a reunirse en un escenario con los temas que han conquistado a todos los públicos.

“Habla de ciertos valores y de ciertos momentos en la historia de la humanidad que eran sin duda más inocentes, otro tipo de entretenimiento, como bailar y cantar, divertirse (…) la gente joven que va a ver, sale muy motivada, salen contentos”, señaló Benny Ibarra.

En un viaje por la nostalgia, el público recordará sus buenos momentos en el escenario, recibirán la adaptación de la historia “Vaselina”, ahora lista para llevar el cariño y amistad.

“Para acercarnos a otras generaciones, para que haya esta conexión entre generaciones de abuelos, bisabuelos, con los nietos, con los hijos, incluso, muchas veces se nos va el tiempo y no contamos con estos detalles de preguntarles cómo era en tu época (…) Estamos tan a la carrera en la actualidad”, añadió Alix.

“Sigue estando obviamente la historia de Vaselina, una historia simple de un niño que se enamora de una niña en la playa, pero después no sabe cómo sumar todas esas emociones o compartirlas con sus otros amigos en la escuela, en una edad tan vulnerable como es la adolescencia, traemos caretas y más en esas épocas”, Benny Ibarra.

En la obra, admiten que representan una visión distinta de cómo acercarse al amor. Dirigido a toda la familia, además de disfrutar un colorido montaje, se volverá a romantizar el nerviosismo de la conexión humana.

“Que lo único que entre por sus poros, toda está cuestión de la apertura de los sentidos, escuchar, sentir, poder cantar con nosotros, poder incluso si se quieren para a bailar (…) Es maravilloso poder abrir estos canales”, dijo Alix.

“Lleno de talento, tecnología, todos los trucos de magia, es impactante”, agregó Yahir.

La puesta en escena Vaselina Timbiriche llega a Querétaro el día 3 de febrero de 2024 con dos funciones a las 17:00 y 20:30 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos están a la venta a través de Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0