Investiga junto a La Gaviota Teatro el daño que que ha provocado la contaminación

0
578

Querétaro, Qro., 20 de enero de 2024.- Para los detectives que llevan dentro, este sábado en La Gaviota Teatro invita a los pequeños del hogar a descubrir el daño que ha provocado la contaminación.

La obra dirigida al público infantil de nombre “Detectives del medio ambiente” será un encuentro para divertirse y aprender sobre el cambio climático y la importancia de cuidar la naturaleza.

El mundo se encuentra en un grave peligro y la naturaleza desaparece muy rápido a causa de la contaminación, para todavía queda una esperanza, el intrépido detective Chencho ha llegado para salvar el día.

Con su habilidad para resolver misterios, está decidido a encontrar al malvado villano conocido como “La Contaminación” para detenerlo de una vez por todas ¿Será capaz Chencho de salvar el planeta y todos sus habitantes antes de que sea demasiado tarde?

Descúbrelo este sábado a las 17:00 horas en Centro Cultural La Gaviota Teatro. Tiene un costo de $120 general, adquiere tus boletos en taquilla el día del evento.

MariLu Meza/Sociales 3.0