El Recodo y la Banda Maguey ponen a bailar al público en el primer conciero “Suena Querétaro”

0
1380

Querétaro, Qro., 27 de enero de 2024.- El Festival Suena Querétaro hizo bailar a miles de queretanos con el primer concierto de su cartelera en el Ecocentro Expositor.

El Recodo, la madre de todas las bandas hizo corear al público sus más grandes éxitos, momentos en que muchos asistentes aprovecharon para sacar sus mejores pasos en la pista.

Con melodías como “Que te ruegue quien te quiera”, “Yo sé que te acordarás”, “Cada vez te extraño más” y “Acá entre nos”, el sentimiento y la nostalgia llenaron el lugar con las voces de los asistentes, mientras que el “Camaron pelao”, El Sinaloense”,” Y llegaste tú” hicieron bailar hasta los más pequeños.

Este festival que se realiza con el objetivo de impulsar espacios de expresión artística para la convivencia familiar e incluir el talento local para dar a conocer su talento e impulsarlos en el escenario también trajo a la ‘Banda Maguey’, agrupación reconocida por sus ritmos de techno cumbia y por ser impulsores del famoso baile de la quebradita.

“Eva Maria” , “El Alacrán” y otros grandes éxitos fueron parte del repertorio de la banda.

Cabe recordar que la banda ‘Rock Di’, proyecto que nace en San Juan del Río, formada con personas que padecen de una discapacidad intelectual, fueron los encargados de abrir esta serie de conciertos gratuitos, y sin duda dejaron el corazón en el escenario y se lelvaron grandes aplausos del público que no podrá olvidar esta gran noche.