Corregidora se encuentra listo para recibir a “El Tri” dentro del Festival Suena Querétaro

0
1231

Querétaro, Qro., 28 de enero 2024.- Tras el éxito del primer concierto del Festival Suena Querétaro, el público ya espera ver a “El Tri” en el escenario el próximo jueves para comenzar el mes de febrero rockeando.

El segundo concierto del festival tendrá música y arte en un mismo espacio, la participación del talento local será con la presencia de seis artistas de gráfica urbana y grabado que realizarán a los asistentes tatuajes temporales y la creación de un mural de arte urbano sobre mamparas.

Mientras que en el escenario, con letras inolvidables y un estilo inconfundible, el grupo pionero del rock en español ‘El Tri de México’ hará cantar y bailar a todo el público, pues su presentación es una de las más esperadas de la cartelera.

Entre los temas de su trayectoria que permanecen vigentes suenan “Las piedras rodantes”, “Triste canción”, “Pobre soñador”, “Todo me sale mal”, “Parece fácil”, “El niño sin amor”, entre muchos más que seguramente no faltarán durante su presentación.

Este concierto tendrá lugar el día 1 de febrero en la Unidad Deportiva El Pueblito en el municipio de Corregidora. La entrada a todos los conciertos del festival será gratuita con boleto, próximamente más detalles sobre su entrega.

MariLú Meza/Sociales 3.0