Cineteca Rosalío Solano se llena de “nieve” con ciclo de cine familiar

0
863

Querétaro, Qro., 3 de febrero de 2024.- Este domingo regresan las matinés familiares con el ciclo de proyecciones “¡Nieve!”, una helada propuesta para disfrutar grandes historias.

Con el primer domingo del mes de febrero se genera una invitación a disfrutar de las proyecciones para toda la familia con los ciclos de cine que se inclina por diferentes temáticas y en esta ocasión la nieve es el elemento principal.

Serán un total de cuatro proyecciones dentro de este ciclo, con la película “Louis y Luca y la máquina de nieve” (2013) dará inicio este lugar de encuentro, cada domingo un diferente filme reunir a grandes y pequeños.

La cinta muestra en pantalla a Louis, una urraca, y a Luca, un erizo, ambos tienen un gran deseo, ver la nieve, ya que la Navidad está cerca, pero no ha nevado en su pequeña ciudad. El inventor Alfie Clarke construye la máquina de nieve más poderosa del mundo, pero en las manos equivocadas todo puede salir terriblemente mal.

Descubre que pasará al manipular las condiciones climáticas sin pensar en las consecuencias, este domingo 4 de febrero a las 12:00 horas en la Cineteca Rosalío Solano, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0