Querétaro forma parte de la nueva gira de Junior H “$ad Boyz Manía”

0
1297

Querétaro, Qro., 16 de marzo de 2024.- Originario de Guanajuato, Antonio Herrera Pérez, más conocido como Junior H, anunció a través de sus historias en redes sociales una lista de ciudades con las que llegará durante su “$ad Boyz Manía”, entre las primeras fechas resalta Querétaro.

Fue en febrero de 2019 que presentó su propuesta con la publicación de su primer álbum “Mi vida en un cigarro” con nueve temas, entre ellos su gran éxito ‘No he cambiado’ así como ‘El de la Chevy’, ‘A los 19’, ‘El barbero’ y más.

Su género musical son los famosos corridos tumbados, en el que se ha vuelto uno de los grandes exponentes de la escena con una fusión de música regional mexicana, el sierreño y el trap.

Cabe recordar que la última ocasión en la que se presentó en un escenario de Querétaro fue dentro del palenque de la Feria Ganadera 2023. Entre los temas populares de su historia se encuentran también ‘El Hijo Mayor’, ‘Loco Enamorado’, ‘Azul’, ‘Se amerita’, ‘En Paris’, ‘El rescate’ y más.

Hasta momento únicamente se confirmó que la cita será el día 18 de mayo. Próximamente, más detalles respecto a la venta de boletos y el venue.

Marilu Meza / Sociales 3.0