“Metamorféame, La Reencarnación del Jaguar” se presenta en el Festival del Equinoccio Corregidora 2024

0
727

Querétaro, Qro., 17 de marzo de 2024.- Comienza la semana con lo mejor de dos de las agrupaciones más importantes del rock, dentro del programa Festival Equinoccio Corregidora 2024 con una espectacular vista a la Pirámide.

El programa del día lunes tendrá actividades lúdicas, presentaciones musicales y de danza, así como una proyección de videomapping, que es un show de luz y sonidos en la Pirámide.

Para culminar este día, se presentará “Metamorféame, La Reencarnación del Jaguar”, que rinde un homenaje a dos de las agrupaciones más importantes del rock en habla hispana: Caifanes y Jaguares.

Este proyecto comenzó con Iván “Banacho” García y Martín Alvarado bajo el nombre de “La Reencarnación del Jaguar” con la música de sus bandas favoritas, se unieron al proyecto Federico Fong, Bajista de Caifanes y César “Vampiro” López, Guitarrista de Jaguares.

Esta propuesta ha sido recibida exitosamente por el público, ahora tendrán un espacio para compartirla a las 20:15 horas en Plaza Gran Cué este 18 de marzo, es un evento gratuito.

Marilú Meza/Sociales 3.0