Este viernes culminará la proyección de marzo como parte del ciclo de Cine Francés Contemporáneo en la Cineteca Rosalío Solano

0
920

Querétaro, Qro., 22 de marzo 2024.- La última proyección de marzo como parte del ciclo de Cine Francés Contemporáneo tendrá lugar este viernes en la Cineteca Rosalío Solano.

El ciclo de nombre “Amé estar ahí: Del campo a la ciudad” termina sus proyecciones del mes de marzo, mismo que continuará el mes de abril con seis filmes restantes. Este viernes con dos funciones se proyecta “A l’abordage” traducido al español como “Al abordaje” dirigido por Guillaume Brac, estrenado en el año 2020. 

La cinta nos transporta a una cálida tarde de verano en París, el momento en que Félix conoce a Alma por casualidad. Después de reír, bailar y disfrutar de una noche en el parque, su tiempo juntos se interrumpe debido a que Alma debe salir de vacaciones con su familia. 

Félix ha planeado sorprenderla y emprende una aventura en su búsqueda junto a un amigo. En el viaje comparten auto con otro chico que termina uniéndose a su alocado objetivo, pero nada parece ir como lo esperaban.

Se proyectará este viernes 22 de marzo a las 17:00 y 20:00 horas en la Cineteca Rosalío Solano, la entrada es libre. Es una obra clasificación B, dirigida a público de 12 años en adelante.

MariLú Meza/Sociales 3.0