Genitallica está listo para presentar “La muerte se puso de moda” en Festival City Querétaro

0
687

Querétaro, Qro., 25 de marzo de 2024.- Genitallica se alista para compartir su nuevo material en el escenario de Festival City, la cual se sumerge en las influencias de géneros populares con un tema ‘bélico’.

La banda mexicana que nació a finales de los años 90 de nombre Genitallica se inclina principalmente por el género de rock con influencias del hiphop, reggae, ska, punk y otros géneros.

Fue en noviembre del año 2000 que lanzan su primer álbum “¿Picas o platicas?”, con 19 temas como: “Quiero paz”, “Todos tomados”, “Imagina”, “Chiquita”, “Capitán peligro”, “¿Qué fue lo que pasó?”, “Distribuidor” y más.

Con más de 25 años de historia continúan con la producción de nuevas propuestas para su público, tal como su último lanzamiento de nombre “La muerte se puso de moda”, mismo que es un adelanto a su próximo álbum del mismo nombre.

Una de las características que resaltan de su nuevo tema se debe a que la letra habla sobre la violencia que gira en torno a los famosos ‘corridos tumbados’ que aunque tiene un gran ritmo, su mensaje puede llegar a ser un mal ejemplo que se puede pagar con la vida.

Acompaña a Genitallica en su próxima presentación en Querétaro, el domingo 28 de abril en Festival City. Boletos disponibles a través de Boletia.

Marilú Meza/Sociales 3.0