Moenia alista espectacular concierto en Querétaro este mes de abril

0
891

Querétaro, Qro., 11 de abril de 2024.- Por primera vez el ‘Pixel Tour’ de Moenia llegará a Querétaro, tras el lanzamiento de su nuevo material.

En mayo de 2023 la agrupación presentó su nuevo álbum de nombre “Stereo Hits Vol. 2”, los sencillos que se han desprendido han tenido un exitoso recibimiento por sus fanáticos.

“Es un disco que lanzamos como segunda parte, digamos volúmen 2 del primer Stereo Hits que lanzamos ya hace 20 años, imagínense”, mismo que contenía éxitos como ‘Ni tú ni nadie’, ‘Juegos de amor’, ‘Mátenme porque me muero’ y más.

Entre los detalles revelados para su próximo concierto en la ciudad, contarán con un talento queretano para recibir al público y se trata de Vanessa Franco.

“La verdad es que esa oportunidad de abrir las listas con los que crecí ha sido algo increíble para mí” dijo la cantante.

En entrevista para ADN Informativo Querétaro y Sociales 3.0, Moenia reveló los cambios de que se notarán en su presentación, que los diferencia de los últimos conciertos que han brindado en la entidad.

“Es diferente, porque es más grande y porque traemos el show completo, tanto en infraestructura como en duración (…) que en todos haya una esencia que se respete y que se sienta que estás viendo parte de lo mismo, del lenguaje que en ese momento estamos utilizando” dijo Alfonso Pichardo, vocalista de la agrupación.

Alex ‘Midi’ Ortega también se unió a la conversación, se le cuestionó sobre si le gustaría realizar covers de temas que han sonado en los últimos años “Sí, yo creo que sí hay varias, pero ya hicimos muchos covers, ya no queremos hacer covers en unos años, por lo pronto, ya después veremos, pero siempre oyes cosas que te gustaría como meterle mano y yo creo que por eso hicimos los dos StereoHits, digamos, con éxito, porque sí es algo que también sabemos hacer bien”.

Por ahora, buscan continuar su camino de componer música inédita para Moenia.

“Es lo que más nos gusta en cuanto a trabajo de estudio, pues es la creatividad de crear algo que no existía, como que totalmente de cero”

Pichardo aprovechó para hacer una invitación a su próximo encuentro: “Es la oportunidad para los que nos conocen de revivir canciones, de pasársela muy bien y los que no, que se dé una oportunidad de ver a Moenia en vivo, porque siempre hemos dicho que nuestra mejor carta de presentación son los conciertos en vivo”, dijo.

“Toda esta producción que llevamos, el cuidado que hemos puesto para diseñar el espectáculo, vale la pena y al final se dará a pasar muy bien, esa es la garantía, la promesa que hacemos durante el concierto, me atrevo a decir que siempre cumplimos es eso, el acabar todos juntos, eufóricos, contentos de haber convivido en un gran show”, finalizó.

Envuélvete en la emoción de recibir nuevamente a Moenia en Querétaro, la cita es el próximo sábado 27 a las 20:30 de abril en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Venta de boletos a través de FlashTicket.

MariLu Meza/Sociales 3.0