Para festejar su 11° aniversario, Nosotros Nobles tendrán reestreno

0
1247

Querétaro, Qro., 11 de abril 2024.- ¡Están de vuelta! Tras 11 años de su estreno vuelve a la pantalla grande la comedia mexicana ‘Nosotros los nobles’ para revivir una entrañable historia.

Fue uno de los protagonistas el actor Luis Gerardo Méndez, quien compartió a través de sus redes sociales la noticia sobre el reestreno de la cinta en la cadena Cinemex.

La película gira en torno a Germán Noble, un exitoso y poderoso empresario, un día se da cuenta de que sus hijos son unos mimados incapaces de ganarse la vida, para esto crea un elaborado plan con el que les dará una lección.

El día ha llegado, Germán anuncia la quiebra de su empresa, debido a un desfalco, son ahora buscados por la ley. Bárbara, Javier y Charlie se han quedado sin autos, celulares, tarjetas de crédito y sin un hogar para vivir.

Su padre los lleva a una casa abandonada, con paredes en ruinas y mucho por hacer, cada uno de sus hijos deberá hacer algo que en su vida habían imaginado, trabajar y ganarse su propio dinero.

Para festejar su 11° aniversario, los espectadores podrán volver a disfrutar de esta historia a partir de este jueves 11 de abril en la gran pantalla de Cinemex en Querétaro.

MariLú Meza/Sociales 3.0