Presenta Erika Zarazúa su libro “30 recetas y 01 sartén de hierro fundido”, en la Antigua Estación del Ferrocarril

0
959

Querétaro, Qro., 12 de abril de 2024.- Déjate llevar por las recomendaciones culinarias que Erika Zarazúa ha plasmado en su libro que presentará este sábado en Querétaro.

Erika Zarazúa es una Ingeniera Química Metalúrgica apasionada por la cocina, comenzó a escribir el blog ‘IngenieraEnCasa’ para motivar a cocinar mientras se disfruta y aprende.

Con el objetivo de lograr un bienestar, en su espacio muestra alternativas de cocina sustentable sin complicaciones. Así como tips y recetas fáciles usando solamente un sartén de hierro fundido y acero inoxidable. 

Por ello, su obra lleva por nombre “30 recetas y 01 sartén de hierro fundido” un recetario que captura la facilidad y gusto por cocinar con hierro fundido en casa. Encontrarás en su contenido recetas paso a paso y tips para cada tipo de preparación.

Conoce la historia del hierro fundido como utensilio, ya que es el mejor material para cocinar con beneficios para la salud. Además, leerás las mejores recomendaciones para mantener en buen estado tu sartén.

La obra se presentará este sábado 13 de abril a las 12:00 horas, la cita es en la Antigua Estación del Ferrocarril, la entrada es libre.

Marilú Meza/Sociales 3.0