Genitallica armará un gran slam desde el escenario del Festival City Querétaro 2024

0
821

Querétaro, Qro., 18 de abril de 2024.- “Para toda la raza de Querétaro hace mucho tiempo que no estamos con ustedes, ya la neta se las debíamos y vamos con sorpresas”, faltan tan solo 10 días para el encuentro de Genitallica, en la tercera edición de Festival City.

Gerardo Gallo Olivares, integrante de Genitallica reveló algunos detalles de su nuevo álbum y su próxima presentación en Querétaro.

“Muy contentos de volver por fin a Querétaro, con sorpresas y material nuevo”, en el mes de marzo de este 2024 lanzaron su sencillo llamado «La muerte se puso de moda» mismo que da nombre a su nuevo álbum.

“Es el primer sencillo del disco de los 25 años, son 15 temas inéditos (…) nos pusimos ‘Genibelicos’, vienen nuevos experimentos musicales en este disco” en su nuevo material se sumergen en diferentes géneros como el rock, punk, ska y reggae con su distintivo humor negro, sarcasmo, sátira y demás.

También habló de la estrategia que manejarán para compartir su nuevo proyecto, “Antes de que se salía primero el video y luego la rola (…) no puedes quemar un disco así de golpe, es parte de la estrategia y vamos a irlo destapando poco a poco”

A las 00:00 horas de este viernes 19 de abril, el público podrá escuchar «Todos vamos a morir» en sus plataformas digitales, segundo sencillo del álbum “Ya la queremos tocar también en vivo para que se arme un buen slam”

Adelantó que el próximo mes de mayo se desprenderá el próximo sencillo junto a su videoclip oficial de nombre «La haces de pedo». En cuanto a su presentación en el festival queretano, reveló que existe la posibilidad de compartir el escenario con algún otro talento de la cartelera.

Genitallica se presentará el día 28 de abril en el escenario de Festival City 2024 en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez en Corregidora. Estás a tiempo de comprar tus entradas a través de Boletia.com

Marilú Meza/ADN Informativo