Remmy Valenzuela presenta su “XV Años Tour” en Querétaro

0
855

Querétaro, Qro., 18 de abril de 2024.- Renovado, contento y con canciones nuevas, Remmy Valenzuela celebrará su ‘XV Años Tour’ en Querétaro.

En rueda de prensa, Emmanuel Macias, representante de 

Pars Productions comparte los pormenores qué se tendrán en el próximo encuentro del cantante Remmy Valenzuela con su público queretano. 

“El regional mexicano tiene que empezar a profesionalizarse más (…) estamos en un momento en el que este género está transcendiendo a nivel mundial”

Entre los detalles comparte que el cantante se encuentra entusiasmado por volver a presentarse en la ciudad con una serie de canciones nuevas, así como sus grandes éxitos que han consolidado su trayectoria.

Asimismo, ha dicho que grandes artistas de la escena lo han invitado a compartir escenario, algunos de ellos son Grupo Firme, Carin León, Luis R Conriquez, Carlos Rivera, Natanael Cano, Junior H y otros, quiénes respetan y admiran su talento. 

Con esta gira de nombre ‘XV Años Tour’ la cual planearon durante aproximadamente dos años, tendrá una parada durante sus primeras fechas confirmadas, debido a la solicitud del público pretende extenderse con una segunda parte. 

“Querétaro es una de las ciudades que nunca se nos olvida cuando hacemos una ruta o cuando hacemos una gira por el nivel de relevancia y por la calidez que tiene la gente con la música”.

Valenzuela fue el encargado de montar especialmente este show, “Van a tener un diseño de escenario muy fregón, los visuales muy padres” asegura, desde las luces, el acomodo del escenario y todos los detalles forman parte de la experiencia. 

Sacará del baúl de los recuerdos muchas canciones que anteriormente no se incluían en su repertorio y esto será la oportunidad, así como los inolvidables temas que suenan cada día. Además, comenta que próximamente lanzará un disco relacionado con el aniversario.

Por último, se encuentra en planeación de tener la oportunidad de ofrecer un Meet & Greet con el público, próximamente darán a conocer más detalles para que los fanáticos puedan obtener su foto con el cantante. 

La cita está programada para el día 18 de mayo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Entradas disponibles en Super Boletos.

Marilú Meza/Sociales 3.0