Espectacular fin de semana en los pianos de INSITU

0
762

Querétaro, Qro., 19 de abril de 2024.- ¡No te los pierdas! Los pianos de INSITU conquistan las calles con su propuesta visual y encantador sonido, este fin de semana disfruta de los recitales de su programación.

Como cada fin de semana desde que inició la segunda temporada de INSITU, aprovechan para dar una muestra a los transeúntes de la belleza del sonido en cada instrumento.

Este viernes 19 de abril en el Andador Madero es el turno de la pianista y compositora Marta García Renart, reconocida por su trayectoria en el Curtis Institute of Music de Filadelfia y el Mannes College of Music de Nueva York.

Mientras que el día sábado 20 de abril se presenta un talentoso trío, la soprano Ariamy M. Espíndola reconocida como pionera de la música Ópera Fusión, el Teatro singspiel y Performance Multidisciplinario. 

Asimismo, será acompañada de Karla Sáshenka Vasconcelos Clavel, flautista mexicana y directora de Ensamble Cronopio. Por último, en el piano tendrá su participación Ernesto Martínez Álvarez Icaza, compositor y pianista reconocido por la creación del sistema Micro-Ritmia.

Disfruta de esto dos conciertos a las 19:00 horas en su respectivo día y sitio, una experiencia imperdible para escuchar la melodía de un piano en el Centro Histórico de Querétaro.

MariLu Meza/Sociales 3.0