¡A toda velocidad en la pantalla grande! ‘Correr para vivir’ llega a los cines de Querétaro

0
871

Querétaro, Qro., 19 de abril de 2024.- ¡Prepárate para una emocionante carrera de acción en la pantalla grande con “Correr para vivir”! Esta esperada película, dirigida por Gerardo Dorantes y distribuida por Cinépolis Distribución, llegará a los cines de Querétaro y a más de 500 salas a nivel nacional.

“Correr para vivir” nos sumerge en la vida de dos hermanos, Omero y Capó, que trabajan en el campo y entrenan para correr en la Sierra Tarahumara en Chihuahua. Su habilidad para correr largas distancias llama la atención de un famoso entrenador, pero también de un grupo de narcotraficantes que ven en ellos la oportunidad de pasar droga por la frontera. Lo que comienza como una carrera en el campo se convierte en una lucha por la supervivencia, la fraternidad y el honor frente al peligro del crimen organizado.

Filmada en locaciones mexicanas como la Huasca de Ocampo en Hidalgo y la Sierra Tarahumara en Chihuahua, esta película muestra la grandeza de la naturaleza y desafía la supervivencia humana. Con un elenco talentoso encabezado por Vladimir Rivera Mata, Manuel Cruz Vivas, y Mayra Sérbulo, entre otros, “Correr para vivir” promete una experiencia cinematográfica llena de intriga, acción y una mirada diferente a las comunidades del norte de México.

Gerardo Dorantes, director de la película, describe “Correr para vivir” como un thriller de acción épico que resalta las virtudes del espíritu humano y muestra que todo es posible con determinación. La película, hablada en español y en rarámuri raicha, la lengua Tarahumara, ofrece una experiencia cinematográfica única que te hará reflexionar y emocionarte.

No te pierdas el estreno de “Correr para vivir” el próximo 25 de abril y acompaña a Cinépolis Distribución en su apoyo a producciones nacionales que ofrecen un cine diferente y emocionante. ¡Corre a las salas de cine y vive esta emocionante aventura en la pantalla grande!

Redacción Sociales 3.0